Por qué son importantes los Boletines de Negocio.

Cuando se trabaja con el PortalHL.com con una publicidad razonable, nuestros usuarios logran construir una base de datos que con el tiempo fácilmente se acerca o alcanza el millar de prospectos, incluso algunos usuarios que hacen publicidad intensa, han logrado acumular el registro de más de 10.000 prospectos. Esas bases de datos representan una Mina de Oro en lo que al mercadeo en Internet se refiere, pero como cualquier mina, debe ser explotada. Una de las técnicas que se usa con mayor efectividad actualmente “para explotar esa mina” es mediante el uso de los boletines electrónicos.
Los boletines electrónicos ó boletines-e son una serie de documentos contentivos de información específica acerca de uno o varios temas que se envían regularmente a un universo de suscriptores interesados, utilizando como herramienta principal el correo electrónico.
Los Boletines de Negocio que envía el PortalHL.com no son más que boletines electrónicos cuyo contenido gira en torno a la oportunidad de negocios de Herbalife y cuyo principal objetivo es derrumbar la resistencia inicial que puedan tener los prospectos registrados en su base de datos por desconfianza o el desconocimiento de los detalles del negocio.
El boletín-e permite que sus prospectos lo conozcan y tomen confianza, se crea una empatía hacia Usted y su sitio, Usted demuestra que conoce el tema y es un experto en esa materia ganándose el respeto y credibilidad. El boletín-e evita que sus prospectos le olviden ya que su nombre y el de su sitio se hacen familiares.
El Poder del Correo Electrónico

El verdadero poder del correo electrónico y por consiguiente del boletín-e aún no ha sido del todo captado y muy pocas personas entienden su verdadero potencial. El común de la gente piensa que Internet es solamente la porción gráfica, es decir la Web y olvidan que está es solo una porción y que hay muchos más elementos que lo conforman, de los cuales uno de los más importantes es el correo electrónico.

El e-mail representa la herramienta de mayor uso en Internet, solo pregúntese… qué hace la gran mayoría de usuarios cuando se conectan a Internet?, seguro se responderá Usted mismo… “revisar el buzón de correo electrónico“, y es que eso hace la gran mayoría, revisan que mensajes han recibido en sus respectivos buzones. Esta es una de razones poderosas por las que los boletines-e son indispensables para cualquier labor de mercadeo en Internet.

Sabemos que Internet desde sus inicios ha crecido de una forma exponencial y que en la actualidad hay MILLONES de sitios en la Red, es por ello que no podemos garantizar que alguien que visitó su sitio regrese con frecuencia por más información, sin embargo si disponemos de un boletin-e podemos a través del correo electrónico establecer un contacto permanente con nuestros prospectos.
Ya en su Best Seller Su Primer Año en el Network Marketing Mark y René Yarnell destacaban la importancia del contacto permanente con los prospectos:

“Lo importante es que tenga un sistema para hacer seguimiento a sus prospectos” (pag.145)

“desde ese momento , usted llamará a cada persona que tenga en sus fichas de seguimiento cada seis meses, hasta que se asocien o mueran. Nunca jamás debe desechar personas hasta que se transformen en distribuidores, o vaya a su funeral” (pag.145)

“trate de contactar a sus prospectos cada seis meses. No importa cuan inflexiblemente lo hayan rechazado previamente, con el tiempo los encontrará en un período de transición laboral. Presentada adecuadamente a las personas durante esas transiciones inevitables será casi imposible que rechacen la distribución interactiva” (pag.145)

La buena noticia es que con Internet y el PortalHL.com sus prospectos no tendrán que esperar seis meses para tener noticias suyas, el sistema lo hará por usted automáticamente y con una frecuencia semanal (aprox.).

Si desea conocer los boletines de negocio que actualmente envía el PortalHL.com, le invitamos a registrarse en nuestro sitio de pruebas (http://www.portalhl.ws/opngch/inicio.asp?id=10) y el sistema le estará enviando los boletines tal como lo haría con sus prospectos.

El verdadero objetivo de los boletines de negocio del PortalHL.com es construir una sólida relación con sus prospectos para terminar convirtiéndolos en distribuidores. Y ahí es donde reside su verdadero valor y el gran potencial de esta herramienta de marketing. Porque cuando alguien recibe sus comunicaciones semana tras semana, y lee sus consejos, sus opiniones y sus recomendaciones, es porque cree en usted y en su profesionalidad. Y eso le hace estar predispuesto para confiar en usted cuando le proponga tomar la decisión de convertirse en distribuidor.
Para contratar los servicios del PortalHL.com , introduzca en su navegador la dirección: http://www.portalhl.com/MLMPnctl/PHLContratar.asp
Publicado en: PortalHL

Manténgase informad@ acerca de las novedades del PortalHL
Ingrese su E-mail:

Centro de Soporte

Ingrese a nuestro centro de soporte para hacernos llegar sus consultas y solicitudes.
[Entrar]